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 Guia del Cazador Punteria

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AutorMensaje
Noldor
Séptimo Real


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Guia del Cazador Punteria   Sáb Nov 27, 2010 3:07 am


Entre otras peculiaridades, somos la única clase a distancia que usa ataques de daño físico y daño mágico. Hasta nivel 40 nuestro equipo estará compuesto por cuero, pero a ese nivel frontera, cambiamos el cuero por malla.
Antiguamente, éramos renombrados “debuffers” ofreciendo a la banda una series de desventajas, que ayudaban bastante.
También somo una gran fuente para generar amenaza, consiguendo en la ultima modificación un mejora sustancial en la habilidad Redirección, pudiendo redirecionar a un mismo objetivo varios cazadores a la vez.

En esta pequeña guía hablaré sólo sobre la especialización en la que tengo más experiencia, y la que más me ha gustado jugar: Puntería/Marksmanship enfocada sobre todo a PVE.

Equipamiento
Básicamente el equipamiento del Cazador puntería se basa en la Penetración de Armadura y la Agilidad, dando preferencia a la primera, hasta conseguir entre un 50~55% de Penetración de Armadura por equipo y gemas dependiendo que abalorio lleves equipado. A partir de entonces es recomedable engemarse en Agilidad.

Aunque el Poder de Ataque es importante, no lo es tanto como para engermase con él, es mil veces preferible engemarse en Agilidad puesto que, aparte del poder de Ataque, la Agilidad otorga crítico que esencial para uno de nuestros puntos de talentos que convierte los críticos de Disparo de Quimera, Disparo de Puntería y Disparo Firme en un 10% de daño de sangrado. Pero tampoco es recomedable engemarse en critico, por que sería una perdida de AP.

Es altamente recomedable, diría que casi obligatorio, llevar uno de los abalorios que tienen la probabilidad de otorgarte Penetración de Armadura, estos son tres: Tañido Siniestro, Piedra rúnica de Mjolnir y Escorpión incrustado de agujas, teniendo preferencia los dos primeros puesto que la probabilidad es en golpe y no en critico, pero bueno, es más asequible el tercero puesto que los podeis conseguir en una mazmorra heróica.

Talentos
La distribución básica y más extendida de talentos en Puntería es la: 7/57/7 aunque existen pequeñas variaciones en funcion de la penetración de armadura que tengamos (alta / baja)
(cuando sepa como poneros la tabla de talentos lo hare) XD

Rotación y Prioridad en los disparos
Bien, es aquí donde más discute, meter arcano y solo tres firmes, sacarlo y meter cuatro firme… bueno, espero echar un poco de luz sobre esto.

La prioridad a la hora de lanzar los disparos sería: Disparo Mortal (Kill Shot), Disparo de Quimera (Chimera Shot), Disparo de Puntería (Aimed Shot), Disparo Arcano (Arcane Shot) y por último Disparo Firme (Steady Shot).

La rotación con una penetración de armadura alta, sería:

Picadura de Serpiente —> Quimera —> Puntería —> Y se rellena con 4 Firmes hasta tener Quimera de nuevo libre.

Con una penetración de armadura baja, la rotación quedaría:

Picadura de serpiente —> Quimera —> Puntería —> Arcano —> Y rellenar con tres Firmes.

La Picadura de Serpiente solo se tira una vez, si has cambiado de objetivo en el tiempo que dura se ha perdido, renuévala. El Disparo mortal tiene preferencia absoluta, una vez que el jefe esté por debajo del 20%, tíralo siempre que puedas.

Macros de Interés
Tenemos dos habilidades que no entran en el tiempo de reutilización global (Global Cooldown), estas son: Matar y Disparo Silenciador, por lo cual, podemos ponerlas en macros para utilizarlas en nuestra rotación.

Algunos de los macros que uso son estos:

Macro para poner marca de cazador y mandar la mascota que ataque. Si lo pulsas dos veces se activa el autodisparo.
/mascataque
/castsequence reset=combat/target Marca del cazador, Disparo automático

Macro para darle de comer a la mascota sin tener que seleccionar la comida, en este caso carne fria cocinada.
/cast [nocombat] Alimentar mascota
/use [nocombat] Estofado del Norte

Las demas macros no las tengo en el juego, las tengo directamente en el teclado que tiene la opcion de crearle madros y es mas sencillo de programar. (logitech G11)

Gemas
Aunque arriba está todo bastante bien explicado, me gustaria profundizar un poco: Los huecos nos tienen que dar un poco igual. No pasa nada si metéis gemas que no son del color.

Para la meta recomiendo, Diamante de asedio de tierra incansable que da 21 puntos de agilidad y aumenta el daño critico un 3%, para activar esta gema se necesita 1 gema de cada color… pero, con la gema que da +10 a todas las estaditicas te puedes olvidar de eso, pues esta gema activa la meta de tres colores.

El resto de gemas pueden ser rojas, de Penetración de Armadura hasta conseguir el 50~55% (en función del abalorio que lleves equipado) y el resto agilidad.

Encantamientos
•Arma cuerpo a cuerpo
◦Masacre
◦Agilidad excepcional
◦Precisión
◦Potencia excelente, metiendo índice de golpe a una mano, solo si anda muy corto de índice de golpe (menos de 264)
•Arma a distancia:
◦40 puntos de critico o en su defecto 40 de celeridad, (aún así el critico bien mucho mejor)
•Brazales:
◦Asalto superior
◦Si eres peletero: Forro de pelaje de poder de ataque.
•Pechera:
◦Estadísticas potentes
•Hombreras:
◦Inscripción del hacha superior
◦Si eres Inscriptor: Inscripción del hacha de maestro
•Cabeza:
◦Arcanum de tormento
•Piernas:
◦Armadura de pierna de escama de hielo
•Pies:
◦Si andas mal de índice de golpe: Caminante de hielo. En caso contrario o bien Asalto superior o Vitalidad Colmillar, a la hora de moverse viene bastante bien.
◦ Si eres Ingeniero: Propulsiones de nitro.
•Manos:
◦Si andas mal de índice de golpe: Precisión
◦Triturador
◦Agilidad sublime
◦Si eres Ingeniero: Aceleradores de hipervelocidad
•Capa:
◦Agilidad sublime
◦Si eres ingeniero: Base de tejido flexible. Es un punto más de agilidad y es más barato.
◦Si eres Sastre: Bordado de guardia de espada
•Cinturón:
◦Hebilla de cinturón eterna
•Anillos:
◦Sólo si eres Encantador (y no porque te lo diga tu mamá) Asalto.

Glifos
Aquí hay varias opciones.

Un glifo básico es el de la Picadura de Serpiente que aumenta su duración en 6 segundos. Esto aumenta nuestro daño base del Disparo de Quimera. Otro glifo a tener en cuenta es el de Disparo de quimera, que reduce su tiempo de reutilización en 1 segundo, junto con el de Disparo de Puntería podríamos cerrar lo de los glifos.
Pero, hay más opciones, una opción es el glifo de Disparo Mortal, que reduce su tiempo de reutilización notablemente.

NO ES UNA OPCIÓN, el Glifo de Disparo firme, por que lleva desde hace varios parches bugeado.

Espero que os sea de utilidad aunque somos poquitos los cazadores de la guild

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XeTe
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MensajeTema: Re: Guia del Cazador Punteria   Sáb Nov 27, 2010 4:52 am

ole ole y ole como se nota donde se sabe si pudiera volver a ser hunter con todo como tengo en yophiro volveria encantado Very Happy

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Aran XI Spellweawer
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MensajeTema: Re: Guia del Cazador Punteria   Sáb Nov 27, 2010 12:51 pm

Otra excelente aportación, gracias Noldor.

Aran XI

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El Rey, al subir la escalinata donde antiguamente se sentaban los ancestros del monarca, sintió como una luz dorada devino en plata y aparecieron los espectros de todos los antiguos titulares de la Corona de Dalaran. Sus cabezas coronadas en plata daban esplendor a los fantasmas del pasado que bendecían al nuevo Rey con todo el peso de sus ancestros y le conminaban a cumplir la promesa de que Dalaran volviera a ser una estrella brillante en el firmamento.
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itheron
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MensajeTema: Re: Guia del Cazador Punteria   Dom Nov 28, 2010 1:59 am

Na ya paso, si los tutos que haceis son asi de igual paso de decir que estan genial, xq para decir todo el rato lo mismo, pues lo digo una sola vez y daos por aludidos todos xDDD Enorabuena ^^

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ilia
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MensajeTema: Re: Guia del Cazador Punteria   Dom Nov 28, 2010 2:30 am

Wena la guia Noldor, esta genial q todos aportemos algo de cada clase.
A ver si se animan las demas clases geek XD

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ILIA, Guerrera De Dalaran
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XeTe
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MensajeTema: Re: Guia del Cazador Punteria   Dom Nov 28, 2010 2:45 am

yo como la clase q se es cazador y la q uso ahora es guerrero me salvo Laughing

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ilia
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MensajeTema: Re: Guia del Cazador Punteria   Dom Nov 28, 2010 6:57 pm

jajajajaja, vaya qsuerte tienes Razz

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ILIA, Guerrera De Dalaran
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MensajeTema: Re: Guia del Cazador Punteria   

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